viernes, 15 de febrero de 2013

¡Para unos pies sin durezas!

Hoy vengo a hablaros de algo que a mi me ha cambiado mi vida y es esto.


Algunas os estaréis preguntando a que viene un review de una piedra pómez, pero es que no es una piedra pómez cualquiera. No es como las de siempre. que tenías que rascar rascar y rascar y casi llegar a perder la mano para que hiciera algo...


Sinceramente era bastante escéptica con ella cuando me la recomendó la podóloga, y ahora no puedo pasar sin ella. ¡Es genial! ¡La bomba! ¡La pera limonera! ¡Como lo queráis llamar! Te quita las pieles muertas en un visto y no visto.

En mi caso yo tengo los pies muy mal. Por genética, la forma de mi pie es puñetera y en me sale un callo en la planta del piel del tamaño de una moneda de euro. Así que puedo decir que la he sometido a un buen exámen durante semanas en el que mi amado callo, se ha visto rebajado casi sin esfuerzo.

Yo lo compré en una drogería. No sé si tiene un nombre específico, pero yo lo pedí como "piedra pómez negra". Es una piedra volcánica muy porosa y su precio es muy muy asequible. No recuerdo lo que me costó, pero creo recordar que rondaba los 2€ (bajaré a la tienda a confirmar y actualizaré la entrada)

Y esto es todo por hoy. Solo quería comentaros este hallazgo que a mi me ha encantado y lo uso dia si y día también!

Un besito a todas!! Cuidaos!!

1 comentario:

  1. Uyy soy otra que la tiene abandonada en la ducha.. pero es q me hace cosquillitas jaja, la verdada que odio reconocerlo, pero abandono mis pies mucho, solo me acuerdo de ellos dos meses al año en verano y eso esta mal muy mal! vas a tener q corregir mis malas costumbres pequeña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...