lunes, 18 de marzo de 2013

Review: Herbal Conk Mask

Hola!! Buenos días! Hoy sigo con las reviews de productos y vengo a hablaros de una de mis últimas adquisiciones, las mascarillas Herbal Conk Mask.


Este producto ganó bastante fama en internet, por su precio y su efectividad a la hora de quitar los puntos negros.
Digamos que es un buen sustituto si usáis las típicas bandas de nariz, que por cierto a mi poco me hacían... Se vendía en Buyincoins, pero actualmente, yo no lo he encontrado en la web. Asi que opté por mi gran amigo eBay, que todo lo tiene.



PRECIO: 10 sobres, 3'07€
VENDEDOR: kin94229972


En la parte de atrás podemos ver sus ingredientes: Dead Sea Salt, Aloe Vera, Collagen, Glycerin, Green Tea, Hyaluronic Acid, Jojoba oil, Red Wine Pearl, Vitamin C anda Sea Butter.

Su color nos puede parecer un poco desagradable en un primer contacto. La verdad que llama la atención ese color negro que tiene y lo mismo pasa con su tacto ligeramente pegajosillo. El olor, no se como describirlo, digamos que huele a algo pero es muy muy sutil.



MODO DE USO:
Aplicar una ligera capa con la cara lavada y seca en las zonas con puntos negros. Decir esto es algo simplón así que os explicaré lo que hago yo.

Lo primero que hago, es poner a calentar una cazuela con agua 10 minutos para usar el vapor de dilatador de poros, con lo cual la extracción será mejor. Mientras el agua llega a su punto, preparo mi piel lavando y exfoliando como hago normalmente.

*Si eres una persona que tiene venitas en la cara (telangiectasias) o tienes tendencia a padecer esta antiestética problematica, cuida tu exposición al vapor. El calor hace que los capilares se dilaten, agravando el problema. Si aun así quieres usar esta técnica, puedes poner un algodón en las zonas donde necesites, siempre impregnado en tónico u otra sustancia refrescante.

*Recordar usar agua fría una vez terminado el proceso. Esto cerrará los poros, previniendo que se ensucien, o lo que es mas importante, que se infecten.


PRECAUCIONES:

Con este producto hay que tener bastante cuidado, sobretodo si tenéis la piel sensible, puesto que cuando se seca, es como si nos hubiéramos puesto una banda de cera. Bueno, no tan exagerado, pero hace un pelín de daño al quitar.
¿Por qué digo esto? Porque sé de gente que se la ha puesto por toda la cara y luego ha sufrido horrores al despegarla. Y es que no hay que aplicarlo por toda la cara como una mascarilla convencional, sino por zonas bien delimitadas del rostro y en pequeños cachos.



Lo mejor, desde mi punto de vista, es que la uséis en zonas, donde la piel esté pegada al hueso o no haya demasiada carne. Es en estas zonas donde os dolerá menos al despegar. Como por ejemplo, la nariz, la barbilla o el entrecejo y si queréis usarlo en otras zonas como los pómulos, estiréis la piel para que al despegarlo nos os duela tanto. 
Otra recomendación es por si lo queréis usar en la zona de las comisuras. Para mi es la mas problemática y aunque suene de cajón, si no estáis bien depiladas del labio superior, no lo uséis, puesto que al despegarlo os tirará de los pelos. ¡Y creo que todas sabemos lo que eso supone!



RESOLUCIÓN:
¿Hace lo que promete? Si.
¿Merece la pena? Por su precio y sus resultados, si. Es un gran sustituto de las bandas de nariz convencionales.
¿Lo volverías a comprar? Si, es lo mas probable. Aunque con las 10 que compré y lo que cunde aún me dará para mucho tiempo, ya que no las voy a usar mas que en momentos puntuales y no como parte de mi tratamiento semanal.


¡Y hasta aquí por hoy! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! ¡Un pa a todas! ^_^


2 comentarios:

  1. Jo pues a mi no me hacen nada u_u menos mal que me las mandaron como regalo de cumple porque sino...

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, no?? =S No quitan todo de golpe, pero unos cuantos, si. De todas formas, yo lo combino con vapor para abrir y el exfoliante, que ya de por si de esta manera ya se me quitan muchos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...