lunes, 18 de marzo de 2013

Review: Paleta Sleek, The Original.

Me imagino que todas conoceréis ya la paleta de Sleek, The original y voy a dar mi opinión sobre ella. Ya sé que hay muchas opiniones en la red, pero que por falta de puntos de vista distintos, no sea y nunca nos falten. O esto perdería totalmente su gracia.

Clica para ver en grande
La paleta la compré cuando fui a el aniversario de Miss Divine, que se celebró en Bocochoco. Me costó 9'90€. La verdad es que la estoy utilizando bastante, pero solo cuando me voy fuera de casa porque necesito que las paletas sean pequeñas y me den juego según lo que me vaya a poner.


COLORES
De colorido está bien. Tiene variedad. Verdes, azules, marrones, rosas y también, un indispensable en mi vida, el negro mate.  Los puedes combinar con casi cualquier cosa que te pongas, a no ser que seas una fluor girl =P

CALIDAD
Lo que me ha decepcionado bastante, es el hecho de que algunas de las sombras de esta paleta, ¡sueltan una cantidad exagerada de polvillo! Así que hay que tener especial cuidado cuando las trabajas o acabarás con todo el párpado inferior manchado.

La verdad es que tengo otras dos paletas de Sleek, la Acid y la Ultra Mattas, y con estas, pasa, pero no tanto, ni tan exagerado. No sé si habrá habido cambios en su fórmula, proceso o tendrán algo que ver los pigmentos usados, pero me llama la atención su diferencia.

PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN
La pigmentación está bien, en un primer momento... Pasas el dedo y dices ¡GUAUUU! ¡Qué bien! Lo malo es que luego, una vez aplicadas en el ojo, no duran una nada. Vale, si. Vuelves con ellas, pero nada tiene que ver con como saliste de casa. Yo para probarlas, las pruebo los fines de semana, cuando salgo. No me aplico prebase. Así puedo ver que aguante tienen por sí mismas sin ayudas externas. Y en este punto me ha decepcionado, porque comparado con otras sombras que tengo, no tiene ni color...

En resumen. La paleta está bien como un salvavidas. Te puede salvar de un apuro y para llevar de viaje está bien, pero nunca se me ocurriría usarlas para maquillar a una clienta, por los motivos anteriormente expuestos. Vamos, ¡ni jartá a vino!



Mi nota para ella es un 6/10. La apruebo porque está bien de precio, tiene colores ponibles y variedad y es digamos, cómoda de transportar.


Seguramente haya gente que no coincida conmigo en mi opinión y crea que me he pasado tres pueblos con esta paleta tan conocida, pero es mi opinión y así creo que debo de darla. Admito que mi punto de vista puede estar condicionado, ya que normalmente lo que uso son productos profesionales y que de ahí, que mi crítica con esta paleta no sea parcial.

¡Un beso a todas! ¡Y no os enfadéis mucho conmigo! =D











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...