martes, 7 de mayo de 2013

Viaje a Madrid - #2 PARTE

Holaaa!! Hace un tiempo que no escribo nada en el blog y la verdad es que ya me estaba picando. Si me seguís por las demás redes sociales, podréis haber notado que mi ausencia ha sido generalizada en todas ellas. Ni Instagram, ni en la página de Facebook... Cero de cero.

¡Pero bueno! Ya pasó y aquí estoy con esta nueva entrada que tenía pendiente y de la cual, su primera parte podéis leerla AQUÍ.



XANADÚ e INGLOT

El sábado empecé visitando el C.C. Xanadú. Allí entre sus tiendas, se encuentra Inglot. Firma de origen polaco y de la cual no disponemos en Bilbao (para variar...). 

Como una enana me lo pasé. Estuve como una hora cotilleando sus productos. Una maravilla, la verdad e Isa, la dependienta, un encanto de mujer. Respondió a todas mis preguntas y estuvo super pendiente todo el rato. 

La tienda es muy agradable. Espaciona, luminosa. Invita a entrar.

Después de vueltas y vueltas, acabé comprándome una sombra correctora para las cejas. La que tengo tira demasiado a rojizo y ademas, me queda exageradamente oscura. Y para acabar 2 esmaltes. Uno verde pastel y un top coat de acabado mate. La verdad es que no soy de verdes, pero me apetecía cambiar, de cara a la primavera y el verano.

Me vais a perdonar que no os ponga foto, pero no se que he hecho con la que saque y ahora no tengo en casa los productos. (como mola ser un desastre con patas xP)

Si sois profesionales llevaros el título escaneado, porque hacen un 20% de descuento. Yo no lo sabía y habría agradecido esta información a tiempo.

EL TRATO EN MAC PRO. SUSPENDIDO

Después de estar toda la mañana por el Xanadú, volvimos a Sol y fui directa a mi perdición. La tienda de MAC Pro en Fuencarral. La verdad es que me encanta MAC y me habría encantado quedarme mas tiempo curioseando y comprando, pero el ambiente no me daba buena sensación. No sé, no me sentí para nada a gusto. 

Estaba interesada en comprar pigmentos, pero que fueran PRO, así aprovechaba el viaje. Estuve mirando un rato. Vino la dependienta y me preguntó si quería algo, le dije que no. Al de un rato me surgió la duda. ¿Cuales eran los PRO? Como no lo sabía, mi reacción fue preguntar a la dependienta. Como creo que hace todo hijo de su madre. Os transcribo la conversación porque aun flipo.

- ¿Me puedes decir cuales son los PRO?
- Los que no se pueden encontrar en los stands - WTF?!! Y se quedó tan pichi....
- Emm, si.. pero cuales. Vengo desde Bilbao y allí en la tienda de MAC no tienen todo.
- Es que la tienda de Bilbao no es PRO - sigue sin contestar... ¬¬'
- Ya, por eso te preguntaba.
- Los glitter no están en stands. 

Vale, puede que así escrito no parezca una conversación muy allá, pero las respuestas sonaban cortantes, en plan "déjame en paz" o "¿vas a comprar algo ya? No me des la brasa". Perdona, primero he tenido que soportar que me vigiles como un halcón desde que me preguntaste si quería algo (cosa muy molesta, por cierto) y después tu mala manera de dar información. 

Al final acabé cogiendo los que me dieron la gana. Fueran PRO o no. Solo quería salir de allí. Os dejo una fotos de los productos y unas pruebas de los pigmentos. El botecito que se ve negro es un Lipmix. Un producto PRO. 



El precio de todo es de 79'5€, pero al tener la tarjeta PRO se redujo a 58'8€, ya que hacen el 30% a cada producto. 

Pigmento:
· PVP normal: 23€
· PVP con dto.: 16'10€
Lipmix:

· PVP normal: 15€
· PVP con dto.: 10'50€



1 comentario:

  1. Anda que vaya con las de MAC... Recuerdo cuando me lo contaste y la verdad es que encima de que vas a comprar que te traten como una M no mola. Yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones ¬¬ En cuanto a Inglot >< ya es hora de que lleguen a Bilbao! jo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...